jueves, 30 de septiembre de 2010

El Ave Fenix resurgirá

Vamos a analizar rápidamente la actuación de los Bomba en la copa latina:

MEDIA: 3er puesto obtenido por ambos (Andreu Elite, Antoñiko Junior), ante una carrera con demasiados fallús fallús ... mejor no hablar de ella.

SPRINT: De nuevo bronce para los Bomba en un divertido sprint del cual no se encontraron buenas sensaciones. La cultura sprint reaparecerá.

LARGA: Por un lado Andreu 4º en los 13km de los que constaba esta distancia, Antoñiko 1º pero con muchos fallos, y sin encontrar the right way.

Después del fracaso Bomba en la copa latina(igual o más que el debut en elite en el CEO), estamos dispuestos a reventarlo todo en futuros eventos, comienza una nueva era ¿La era de los Bomba? -Se verá.
Todo está enfocado hacia el proyecto ASAPEJ 2.5, pero por el camino se pueden conseguir otros objetivos...

Hay mucho, pero mucho que analizar...

lunes, 20 de septiembre de 2010

Hachazo al Hachazo--> Contrahachazo

Se suele hablar mucho de los hachazos bomba, pero te darás cuenta de que son paja, después de ver esto: Lo llamaremos la técnica del "Contrahachazo"



Vídeo ofrecido por Semidesértico.

Después de un palizón nadando y con la bici, imposible superar esto. Los corredores a los que adelanta van corriendo a 3 el mil y los pasa como si fueran domingueros.

Los Bomba trataremos de pulir esta técnica, que nos puede ser útil en futuras carreras de relevos y demás.

lunes, 6 de septiembre de 2010

Tu y solo tu.

Y mientras colgaba me decía a mi mismo: Antes te habrías cabreado si no hubiesen contado contigo y ahora, dices que no.
No se porque lo he hecho, o bueno, quizás sí que lo sé.
Ya hace un año que todo cambió, y si todo cambia, ¿como quieres que no cambie yo?. Es difícil seguir teniendo ganas para todo, saliendo a cada cosa que se ofrece, intentar reventarlo todo. No quiero, esta vez no, no puedo.

domingo, 5 de septiembre de 2010

triathlon de onil

Después de que ayer hubieramos subido dos puertacos a lo Indurain para ver la vuelta ciclista a España (Canalis + Cati), hoy hemos participado en el triathlon de Onil por relevos, como era evidente yo no era ni nadador (Me ahogo) ni ciclista (bajo puertos a 20 km/h máx), me ha tocado lo mejor que se hacer, correr.

Gracias al fabuloso equipo del que disponiamos, hemos podido conseguir el triunfo, y la verdad no ha sido nada fácil, sólo por 40 seg, despues de 1 hora y 34 mins entre los tres.